"Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos..."
Oficinas de la Sede Nacional
Calle César No.114
Colonia Vallarta San Lucas.
C.P. 44290, Guadalajara, Jalisco
apn@decisionconvalor.org.mx
Tel. GDL (33) 1673-9049

¿Qué entendemos por Valor?

En DECISIÓN CON VALOR entendemos como valor a todo aquello que los mexicanos a lo largo de su pasado y de su presente conocen, aceptan, sienten y respaldan como un bien auténticamente valioso que se funda sobre bases sólidas y que se nutre de la diversidad permitiendo trascender en la vida del ser humano con significado y propósitos propios así como construir de manera colectiva y decisiva el proyecto nacional.

Los valores son los que hacen de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. Por lo que nuestros valores son una herencia que dan voz propia a la nación y son, además, las guías de los mexicanos y la fuerza primordial que han permitido afrontar con unidad y éxito las dificultades de otros tiempos.

A través de nuestros valores nos expresamos, tomamos conciencia de sí mismos, nos permiten que nos conozcamos a nosotros mismos, a identificarnos, a aceptarnos, a compartir aspiraciones, intereses y objetivos comunes que contribuyen al desarrollo, garantizando la unión y la dignidad humana.